NUEVA HERMANA MAYOR - ROMERÍA 2019

escrito por:  admin hace 2 meses  616 visitas

NUEVA HERMANA MAYOR - ROMERIA - 2019

El jueves día tres de Mayo, 2018,  la Imagen de la Virgen de la Cabeza, que se venera en la Ermita, calle Ollerías, regentada por la  Comunidad Trinitaria en Andújar, fue llevada en procesión a la Parroquia de San Miguel, donde se inicia la Novena, siendo hoy su primer día.

En el trascurso de la tarde se llevó a cabo la elección a Hermana/o Mayor de la Cofradía, para la Romería - 2019, entre los candidatos presentados.

Se han presentado en esta ocasión dos: Ramón Pérez, actual Hermano Mayor, y Eva María Soto, que ha sido la elegida entre los 654 hermanos que han ido a votar, recibiendo el apoyo de 408.

Felicitamos a Eva María, para que la Virgen le ayude a llevar su devoción por donde transite durante el año.

¡Felicidades! Nuestro apoyo, cariño y oraciones.

Fotografía realizada por Paco Cassani