EL PREGONERO DE LA ROMERÍA 2017 SE PRESENTA A LA VIRGEN DE LA CABEZA

escrito por:  admin hace 3 meses  2412 visitas

EL PREGONERO DE LA ROMERÍA 2017 SE PRESENTA A LA VIRGEN DE LA CABEZA

El día 24 de Febrero se acercó el pregonero de la Romería 2017, D. Antonio Pérez, (productor de cine), a visitar a la Virgen, y en un momento muy especial, puso ante ella, sus necesidades y peticiones.

Hace unos días traía las cenizas de su madre para depositarlas en el Columbario del Santuario, para que estén en su Casa, y dentro de poco va a pregonar a la "Dueña de la casa", a los Andujareños y seguro que llegara a los rincones más apartados, para oír sentimiento y devoción de un Andujareño por su madre, la Virgen de la Cabeza.

Junto a Ella, sin pensarlo, frente a frente, para rezarle, cantarle y piropear a la Reina y Señora de nuestros corazones.

Acompañado por los Hermanos Mayores, Cofradía Matriz y Autoridades, para vivir momentos inolvidables, que quedaran estampados en su vida y en la vida de todos.