CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA STMA. TRINIDAD 2018

escrito por:  admin hace 3 semanas  291 visitas

CELEBRACION DÍA DE LA TRINIDAD

La comunidad de Padres Trinitarios, ha celebrado su fiesta principal, en la Basílica del Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, rodeado por, amigos, peregrinos y romeros, junto al Consejo Pastoral, Laicado Trinitario, Grupo Parroquial Cautivo de Sierra Morena, Presidente. Hermana Mayor, Vice-Hermano Mayor de la Cofradía Matriz, componentes de Cofradías, colectivos romeros y marianos; Pedro Luis Rodríguez, concejal de festejos, así como componentes de la Guardia Civil, y guardas de diferentes fincas, que rodean el Santuario.

Nuestro Dios constituye una familia que se lleva muy bien y se entiende estupendamente. Pero es una familia abierta, deseosa de relación, que desborda amor por todos los lados. Por eso nos ha creado y nos invita a vivir en su órbita de comunión. La Trinidad se ha comprometido muy entrañablemente con nosotros, y nosotros nos comprometemos con ella de una forma especial.

El Laicado, hombres y mujeres comprometidos con el Dios Trinidad, con un estilo de vida propio laical, sigue llamando y se va respondiendo a esa llamada. Felicitamos a Sonia, por su respuesta a Dios Trinidad.

La participación de los diferente componentes de los grupos anteriormente señalado, hacia que se viviera la celebración, en este día, muestra el compromiso con Dios dentro de la Iglesia.

Agradecemos la presencia de todos, especialmente los que no han podido participar, por diferentes causas personales.

Posteriormente se tuvo un reconocimiento a diferentes familias, por su entrega y colaboración con esta comunidad y con el Santuario.