FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN EL SANTUARIO

escrito por:  admin hace dos días

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN EL SANTUARIO

Santuario, 17 de Junio de 2017

Comenzaba el Sábado día 17 con un ambiente festivo, participando en las diferentes celebraciones, que en este día se habían preparado.

Grupos de diferentes localidades y provincias, se acercaron a visitar a la Virgen y tener un día de convivencia entre los suyos.

A las 18 horas, comenzábamos la Eucaristía. La celebración participada por el Consejo Pastoral, miembros de la Gestora, Hermanos Mayores, Laicado, Cofradías de la Virgen de la Cabeza, y devotos de la Virgen.

Terminada la celebración, se expuso el Santísimo, y se procedió a la procesión, visitando los monumentos que las Cofradías habían realizado,para esta celebración.

En los monumentos de las Cofradías de Bujalance, Valenzuela, Córdoba, Cañete de las Torres.., se realizó el acto litúrgico en cada una de ellas.

A las 20 horas se daba por terminado los actos del Sábado 17 de Junio.